El Vídeo que no quieren que veas - FC Barcelona - Messi - El Mejor Jugador Del Mundo

El Vídeo que no quieren que veas - FC Barcelona - Messi - El Mejor Jugador Del Mundo

De 1 Fan para los Fans de Messi.

Subida de autoestima para el mejor tridente del Mundo.

Este vídeo ha sido creado y editado por mi.

Creado: jue, may 14 2015 09:23:51
Editado: jue, may 14 2015 09:23:31
Usuario Autor Original del Vídeo: Yo ubuntu

PD: Messi, si llegas a ver este vídeo y te gusta regálame una camiseta firmada please ;)

AVISO: Si copias alguna de mis creaciones y las subes a tu canal de youtube me veré obligado a reportarte a youtube por infringir mis derechos de autor.

NOTE: If you copy any of my creations and upload to your youtube channel I will be required to report to youtube for violating my copyright.

seamless-flow.cf http://www.barca.gq/el-video-que-no-quieren-que-veas-fc-barcelona-messi-el-mejor-jugador-del-mundo/

Aucun commentaire

Fourni par Blogger.